PRESIDENTE IVÁN DUQUE PRESIDE CONSEJO DE SEGURIDAD DEPARTAMENTAL ESTE JUEVES EN QUIBDÓ


Para este jueves 31 de enero está previsto realizar en Quibdó la sesión del  Consejo de Seguridad Departamental con la presencia del Señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez y el señor Ministro de Defensa, Guillermo Botero, acto previsto para 1 y 30 P. M en el Comando del Departamento de Policia Chocó.

En el Consejo participarán además, el Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios, el secretario del Interior del Departamento, Antonio Yesid Machado M. La Cúpula Militar y de Policia a nivel Nacional y Departamental, la Directora de Migración Colombia, La fiscalia seccional, Presidente del Consejo seccional de la Judicatura, Procuraduria Regional, Director seccional del Inpec, Defensoria del Pueblo, Alcalde de Quibdó, 5 Alcaldes en representación de las 5 subregiones del Chocó, los gremios transportadores y Comerciantes.

El secretario del Interior, acogiendo directrices del señor Gobernador informó, el objetivo de la sesión  del  Consejo de Seguridad es, abordar los problemas que inciden en la alteracion del orden publico asociados a la violencia e inseguridad ciudadana, a partir de la coordinación y colaboración armónica interinstitucional para la toma de decisiones orientadas a brindar soluciones y respuestas rápidas a las dificultades expuestas en el seno de este consejo.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios