CAE INTEGRANTE DEL ELN EN INMEDIACIONES DE TADÒ


Por el delito de rebelión fue capturado un integrante del ELN en una operación conjunta de la Policía, la Fiscalía y el Ejército en el corregimiento del Tapón.

En desarrollo de diligencias de registro y allanamiento a un inmueble cayó William Perea Mosquera, conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Willi’, quienes según la información recaudada serían los presuntos responsables de adelantar actividades de observación para efectuar acciones terroristas y de cumplir tareas de abastecimiento y transporte de material bélico para el ELN.

La operación se dio en desarrollo del plan de choque ‘El que la hace la paga’, Más cerca del ciudadano. Hasta el Tapòn llegaron los uniformados tras un minucioso trabajo de investigación criminal.

Los uniformados incautaron una bandera alusiva al ELN y cableado para artefacto explosivo improvisado elementos que al igual que los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De esta manera se logra afectar el frente de Guerra Occidental del ELN, Frente Cacique Calarcá con influencia en la zona.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios