Un muerto y dos heridos es el saldo de un atraco a un entable minero en el municipio de Tadó. La intervención de la fuerza público evitó el linchamiento de los ladrones

José Toribio Copete, murió en el atraco

A las 10:20 a.m. del lunes 10 de diciembre, tres delincuentes con arma de fuego tipo revolver, irrumpieron en un entable minero de propiedad del señor Antonio Copete Torres, ubicado en la vereda Peñas Blanca a unos 10 minutos la cabecera municipal de Tadó.

Los atracadores llegaron en una embarcación tipo vote por el rio San Juan.

Con arma en mano ingresaron al entable y exigieron a los trabajadores que les entregaran el producido de la mina  quienes se  opusieron y fue cuando se presentó el ataque de los ladrones, dejando como saldo una persona muerta identificada como José Toribio Copete Torres (foto suéter rosado) de 52 años, hermano del propietario de la mina.

Dos de los delincuentes resultaron heridos.  Uno con arma blanca al nivel del hombro izquierdo y con arma de fuego en el cuello. El segundo ladrón recibió una herida que obliga a la amputación a nivel de la muñeca izquierda con compromiso neurológico.

Un tercer bandido logro huir monte adentro, al parecer con el producido de la mina.

Las dos delincuentes heridos por su estado de gravedad fueron remitidos a Quibdó, para una atención más especializada, fuertemente escoltados por miembros del ejército y policía, debido a que se iba a producir un linchamiento cuando eran sacados del hospital San José de Tadó, como se observa en el video.

Los atracadores heridos se llaman Publio Solano Torres, de Francisco Pizarro y Eleazar Luna Ibargüen de Barranca Bermeja.

Fuente: Alianza informativa Guido Gòmez, Soberana Stereo y Platino Stereo.
….

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+