Por presencia de roedores cierran un establecimiento de alimentos en Condoto


La Secretaría de Salud del Chocó, a través de técnicos de Saneamiento Básico, realizó en Condoto, acciones de inspección, vigilancia y control a establecimiento de expendió, almacenamiento y preparación de alimentos arrojando los siguientes resultados hasta el momento:

Un (1) establecimiento con medida sanitaria de seguridad, consistente en clausura temporal por presencia de plagas (roedores) y una variedad de alimentos decomisados y desnaturalizados por presentar fechas expiradas, contaminación cruzada, productos sin registro sanitario y alterados.

Preocupante entre los hallazgos el decomiso de 12.400 confites y 200 botellas de refresco Cifrú, y gaseosa pool vencidos.

Hasta el día de hoy se procedió por parte de los técnicos a cargo de las visitas dos acciones de cierre en este municipio.

La Secretaría de Salud, realiza estás visitas con el propósito de garantizar la salud y bienestar en lo que respecta al consumo de alimentos hacia y por la comunidad, evitando o previniendo con ello, enfermedades diarreicas, brotes e intoxicaciones que coloquen en riesgo la vida de los condoteños y demás municipios que ameriten inspección, vigilancia y control en el tema de saneamiento básico.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+