Por desacato de una tutela ordenan 3 días de arresto a la gerente del hospital de Tado


El juzgado promiscuo municipal de Tadó, el arresto de 5 días contra la gente del hospital San José de Tadó, Yoely Ledezma Orejuela, al irse en consulta al juzgado primero civil del circuito de Istmina, se confirmó la decisión, modificando el arresto de 5 a 3 días.

El incidentalita en este caso fue el médico, Jaime Andrés Pino Valois, quien busca que por este mecanismo le cancelen su liquidación y unos meses adeudados, cuando laboró en el hospital local. 

Se conoció que la gerente se presentó voluntariamente a la estación de policía de Tadó, el pasado viernes a las 7:00 p.m. para cumplir con la sanción de arresto. 
Conocido el caso la junta administradora del hospital encargó por tres días de ausencia de la titular, a la enfermera superior Jessica Riascos Jordán.

Los empleados del hospital han venido gestando una serie de protestas y amenazan con irse a paro, porque a la fecha no se les ha definido el pago de sus salarios, a sabiendas que desde el pasado 6 de diciembre entraron los recursos del Fosyga.

#Fuente: Guido Gómez corresponsal de Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

Comentar con Google+