Policía del Chocó lanza el plan “Navidad segura, más cerca del ciudadano”.


El Comando de Policía Choco  realizó el lanzamiento del plan “Navidad Segura, Mas Cerca del Ciudadano” que tiene como objetivo garantizar que  todos los chocoanos vivan las celebraciones de Navidad, y  Año Nuevo más tranquilos.

La ceremonia se llevó a cabo en el  pasaje  de  av. villas y contó con la participación de autoridades administrativas municipales y departamentales, que se unieron para para celebrar y garantizar  que esta temporada de fin de año  sea de forma alegre y segura.

Por lo anterior, se dieron algunas  recomendaciones para que las personas puedan realizar sus transacciones de manera segura y puedan comprar los regalos navideños y disfrutar de unas merecidas vacaciones sin problemas.

Se realizarán controles a la comercialización y manipulación de la pólvora, la fabricación y distribución del licor adulterado, así mismo al estado de  los productos que se ofrecen al público en plazas de mercado y tiendas.

De igual manera se le reitero  a todos los chocoanos  para que en esta temporada vacacional que empieza, alcancemos la meta de cero accidentes, en especial a los conductores,  se les invito a que acataran las normas de tránsito para que  así pudieran llegar a sus destinos sanos y salvos.

En la Policía Nacional queremos que todos los colombianos vivan unas fiestas de fin y comienzo de año en completa paz y alegría, por esta razón, se ha dispuesto  de  todas las especialidades  como los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,  Prevención y Educación Ciudadana, Tránsito y Transporte, Infancia y Adolescencia, Turismo, Protección Ambiental, entre otros,  los cuales estarán comprometidos  con la convivencia y seguridad de todos los chocoanos.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+