Niñas heridas en balacera fueron trasladadas de emergencia por la armada


Hacia las 10 de la noche, un helicóptero de la Armada Nacional recogió en Ciudad Mutis a dos niñas menores de edad que resultaron heridas tras una balacera que se registró en Bahìa Solano
Los hechos, que aún no se esclarecen ocurrieron pasadas las 7 de la noche del pasado sábado en el barrio Chitré.

Algunas versiones indican que las menores jugaban en la calle cuando presuntamente se produjo un enfrentamiento armado entre miembros de bandas criminales, tras lo cual las niñas recibieron impactos de bala, una de mayor gravedad que la otra.
Precisamente, una de las niñas de nombre Danna, fue herida por un impacto de bala en el abdomen, lo cual requirió de gestión de varias personas para la extracción inmediata para su atención médica.
Hacia las 9 de la noche, ambas niñas heridas fueron trasladadas desde el hospital local hasta el aeropuerto José Celestino Mutis en donde personal médico de la aeronave las evaluó mientras eran evacuadas hacia la Ciudad de Quibdó.
Ante este lamentable hecho que opaca la celebración de Navidad, la comunidad se solidarizó y acompañó en caravana a las menores hasta el aeropuerto.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+