Llega la Clausura del Proyecto Jóvenes Excelentes y Líderes de un Nuevo Chocó 2018


Este miércoles 12 de diciembre en el auditorio del centro recreacional COMFACHOCO, entre las 8:00am y 12:00m, se llevará a cabo el gran evento de clausura del Proyecto Jóvenes Excelentes y  Líderes de un Nuevo Chocó, convenio 019 de 2015.

El programa que es desarrollado por Gobernación Del Chocó  y la Universidad Tecnológica Del Chocó, presentará algunos de los principales resultados obtenidos durante sus tres años de ejecución (2016-2018).

A este importante evento, han sido invitados todas las personas que de una u otra forma han participado en formulación, gestión y ejecución del proyecto, algunos de los cuales  van a ser distinguidos por su destacado aporte al logro de objetivos del mismo. Igualmente, han sido invitados los principales medios de comunicación del departamento, los cuales participarán, además, en una rueda de prensa que se realizará al finalizar el evento.

"Esperamos que los logros del proyecto Jóvenes Excelentes Y Líderes De Un Nuevo Chocó se perpetúen y maximicen en el tiempo, y en especial, que el camino iniciado con la ejecución de esta iniciativa conduzca a que la educación se convierta en el motor de progreso de la sociedad chocoana" manifestó el rector de la UTCH David Emilio Mosquera Valencia, institución encargada de la operación del proyecto como formadora de formadores.

El proyecto Jóvenes Excelentes Y Líderes De Un Nuevo Chocó, es una iniciativa liderada entre la Gobernación del Departamento del Chocó y la Universidad Tecnológica del Chocó, mediante el Convenio 019 de 2015, que ha permito aunar los esfuerzos de los principales actores del sector educativo del departamento en pro del mejoramiento de la calidad de la educación básica y media, teniendo como  Gerente General  durante el último año de ejecución al doctor Jefferson Asprilla Perea.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios