Este viernes se celebra en Quibdó el Día del futbolista Chocoano "Chucho Perea"


Con la presencia de los futbolistas Chocoanos que militan en la liga Colombiana y del exterior se desarrollará en el estadio de la Normal, el Dia del futbolista Chocoano "Chucho Perea", con presencia de estrellas del futbol Chocoano como Wason Rentería, Marco Pérez, Cristian Martínez Borja, Dager Palacios y Janeiler Rivas entre otros.

La programación comprende visita de los futbolistas profesionales al Ancianato de Quibdó y servicio de Pediatría del Hospital San Francisco de Asís, luego habrá una eucaristía y posteriormente se realizarán partidos en categorías infantil, prejuvenil con equipos del San Juan y Quibdó, selección femenina del Chocó vs Certegui.

Las viejas glorias del futbol Chocoano darán un recital de futbol senior master, y el juego de fondo se programó para las 4:00 pm, con los futbolistas profesionales Chocoanos que hacen grande esta tierra.

La entrada es  gratuita y las boletas se entregan en las taquillas del estadio desde las 9:00 am.

Invitan: Comité Interinstitucional Organizador Día del futbolista Chocoano del cual hacen parte, la Gobernación del Chocó- Indecho oportunidad para todas las subregiones, Alcaldía de Quibdó- Secretaría de Deportes y Recreación, Sena, Universidad Tecnológica del Chocó y Acord Chocó.



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios