Clausuradas sesiones ordinarias de la asamblea departamental


El Gobernador (e) Antonio Yesid Machado acompañado de los secretarios de despacho, clausuró el tercer periodo de las sesiones ordinarias de la Asamblea.
En su intervención, realizó un balance de las gestiones adelantadas por Gobierno en pro del desarrollo del Chocó y sus comunidades.

Así mismo, agradeció el apoyo brindado por la corporación para sacar adelante las iniciativas presentadas por la Administración Departamental, durante este año, que ayudaron al logro de los objetivos contemplados en el "Plan de Desarrollo Oportunidades para Todas Las Subregiones".

Finalmente, el Gobernador (e) anunció, se convocará a sesiones extra para avanzar en proyectos que por cuestiones de tiempo no se debatieron, y se dio la bienvenida a la nueva mesa directiva conformada de la siguiente manera:
Presidente: Daniel Trujillo.
Vicepresidente: Vicente Arias.
Segundo Vicepresidente: Jimmy Leiter Aguilar.
Secretario: Arismendi Peña.

Con un sentido discurso, el presidente saliente de la corporación, Anderson Palacios Urrutia, indicó que durante su periodo en la mesa directiva en materia de ordenanza se radicaron 30 iniciativas, 20 convertidas en ordenanza y 2 están para sanción del señor Gobernador.

Destacó que durante su gestión en cabeza de la DUMA, pudieron trabajar en condiciones dignas. Además, realizó un recuento por las diferentes personalidades del sector público que acudieron a los debates de control político y ejercicios democráticos en favor de las comunidades.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+