Una roca estuvo a punto de causar una tragedia en la vía Quibdò-Medellìn


En las últimas horas una roca de gran tamaño se desprendió en el sitio conocido como el 18 y estuvo a punto de caer sobre un bus de transporte intermunicipal causando una gran tragedia.

Las personas que estaban por el sector, junto a los pasajeros y dueños de vehículos  privados le tocó ingeniárselas con todo tipo de palos para ayudar a remover la roca.

Desde hace aproximadamente tres semanas la carretera que comunica al Chocò con Pereira viene presentando derrumbes diariamente y los trabajos del personal de Invias se incrementan. Los deslizamientos son permanentes.

La vía entre Quibdó y Medellìn permanece cerrada en las noches y solo se permite el tránsito entre las seis 6 de la mañana y las seis de la tarde pero con muchas restricciones.

En el mismo sitio una volqueta se precipitó a un abismo por el mal estado de la vía. El conductor en un acto heroico logro salvar su vida. Las lluvias continúan y en las últimas horas se presentaron grandes precipitaciones poniendo en alerta de primer grado a las autoridades y organismos de socorro.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+