Un Miembro del ala sicarial del Clan del golfo requerido por concierto para delinquir agravado fue capturado por las autoridades chocoanas


Se trata de alias Máximo quien tiene una trayectoria delictiva de cinco años y quiera es el hombre de confianza del cabecilla de sicarios en la capital chocoana y a quien se le conoce como “Quibdò”.

El operativo se realizó tras una operación conjunta entre el Departamento de Policía Chocó, el CTI de la Fiscalía y  el Gaula  Militar.

La captura fue realizada en el barrio Obapo mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en ese sector.

Es requerido mediante orden de captura No. 0170 por el delito de Concierto para delinquir agravado, es solicitado por la Fiscalía 101 especializada de Quibdó y expedida por el juzgado tercero  de bandas criminales  de Medellín.

Con  esta captura,  se afecta el  componente orgánico del “Clan del Golfo” en el municipio, lo cual venia  incidiendo en forma negativa en la convivencia y seguridad ciudadana de algunos municipios del Chocó.

Fue dejado a disposición de la autoridad competente

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+