Nuevo caso de intoxicación afectó a 61 reclusos de la cárcel Anayancy de Quibdò

Los internos se vieron afectados después de consumir arepa, huevo revuelto, avena y mandarina en el desayuno del pasado sábado.

“Trece fueron remitidos al San Francisco de Asís, tres al Ismael Roldan para el manejo clínico. A Los otros se les dio manejo ambulatorio y ninguno reviste gravedad”, le dijo Carlos Tirso, secretario de salud del Chocó a Caracol Radio y Platino Stereo.

Cuentan familiares internos que recibieron una arepa verde con huevo y café como desayudo, minutos después les inicio un dolor estomacal a más de uno, fue allí cuando se encendieron las alarmas y que se trataba de un intoxicado.

De inmediato fueron trasladados a varios hospitales y clínicas asentadas en la localidad, donde las secretarias de salud municipal y departamental le hicieron frente a la situación que se vivió.

Una madre de un interno relato a varios medios de comunicación que le parecía muy raro que en menos de dos meses se presente otro hecho de intoxicación al interior del penal, ahora que van a decir las autoridades responsables, primero lo del licor que aún no se ha clara y ahora lo del desayuno para mi es que los quieren es matar termino diciendo la madre
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+