Llega la segunda versión de expoambiente Chocò



Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, Quibdó vibrará al ritmo de ExpoAmbiente Chocó, la feria de emprendimientos verdes más importante de la región, un espacio que se ha convertido en la ventana de los negocios que tiene como base el aprovechamiento sostenible de la Biodiversidad.

La feria reunirá a más de 70 empresarios registrados en la Ventanilla de Emprendimientos Verdes de CODECHOCÓ, que en su mayoría dedican su actividad al turismo de naturaleza, productos no maderables, agro negocios sostenibles y artesanías.

En su primera versión, participaron más de cinco mil personas, quienes disfrutaron de las jornadas culturales, gastronómicas y académicas; y en la cual se generaron ventas superiores a los $35 millones de peso.  

“La muestra de estos productos sostenibles contribuyen a la construcción e identidad del territorio, exaltan la tradición y manejo de los recursos naturales que implementaron nuestros ancestros y generamos nuevas alternativas de producción sostenible, amigables con el ambiente”, expresó el Director de Codechocó, Teofilo Cuesta Borja.

A diferencia de la 1ra feria, en esta segunda versión de ExpoAmbiente Chocó, tendremos un espacio para niños, se llevará a cabo el primer festival de Economía Naranja; además, habrán ruedas de negocios con empresarios nacionales.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+