Jefe de la Misión de Verificación, Jean Arnault, visita por primera vez a Quibdó.


Los días miércoles 21 y  jueves 22 de noviembre la ciudad de Quibdó tendrá la visita del jefe de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, Jean Arnault, para dialogar con diferentes actores sobre el último informe del Secretario General de las Naciones Unidas al Consejo de Seguridad de la ONU sobre la Misión de Verificación en Colombia. 

De igual manera, el Sr. Arnault acompañará el acto protocolario para la instalación de Mesa Departamental de Reincorporación en el Chocó que representa el mecanismo para fortalecer el proceso de reincorporación económica, social y política a nivel territorial y seguir cumpliendo con el Acuerdo de Paz (punto 3.2).

Entre otros, integran la Mesa instituciones del Estado, Farc, entidades étnicas, organizaciones de la sociedad civil, universidades, gremios y empresa privada, ONG nacionales e internacionales, agencias, fondos y programas del Sistema de las Naciones Unidas.


Durante su visita, el jefe de la Misión de Verificación se reunirá en exclusiva con un grupo de periodistas para dar a conocer el trabajo que realiza la organización en el departamento, además de intercambiar experiencias en la construcción de la paz sostenible de Colombia.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+