En Quibdó se instaló el frente departamental contra el hambre presidido por el representante Nilton Córdoba.


La Gobernación del Chocó participò en la instalación del Frente Departamental Contra el Hambre, conformado por los 11 Diputados de la Asamblea y el Foro: “Herramientas para un Frente Parlamentario de Diputados contra el Hambre en el marco del Derecho Humano a la Alimentación y el Fortalecimiento del Desarrollo Rural”.

Este espacio es organizado por la Comisión Accidental contra el Hambre de la Cámara de Representantes, de la cual son coordinadores el Doctor Nilton Córdoba del Chocó y el Doctor Faber Muñóz del Cauca, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO.

Dentro de la Agenda se realizan diferentes paneles que buscan exponer dificultades y fortalezas de producción de alimentos en el Chocó, la erradicación del Hambre y la seguridad alimentaria.

Participan entidades del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, Asamblea, FAO, Congresistas de la Comisión contra el Hambre, Concejales, Asociaciones Productoras, Consejos Comunitarios, Cabildos Indígenas y sociedad civil.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+