Docente de la UTCH gana beca para realizar estudios de formación internacional en Israel.


El Dr. Alexander Córdoba Mosquera, docente e investigador adscrito al programa de Lenguas Modernas con énfasis en Inglés de la Universidad Tecnológica del Chocó, ha sido seleccionado como ganador de una beca que ofrece el gobierno de Israel en convenio con la Presidencia de Colombia y viaja en representación de nuestra Alma Mater a este país del Medio Oriente, a participar de una pasantía sobre formación internacional para docentes de Educación Superior.

El profesor Córdoba, manifiesta estar agradecido primeramente con Dios por tal oportunidad y también agradece al honorable Consejo Superior de nuestra Universidad, al señor Rector, a la Vicerrectoría de Docencia, a la Facultad de Educación y a la Coordinación de Investigación de ésta, por el apoyo y  asesoría durante todo el proceso.

Sin duda, esta es una gran oportunidad que impactará positivamente un indicador muy importante para la acreditación de la Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés y por consiguiente, la acreditación institucional "Movilidad nacional e internacional" concluyó el profesor Córdoba.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+