Desarticulado grupo delincuencial dedicado a la extorsión conocido como 'los rapados'


El Gaula de la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la imputación de 7 personas y la  captura de 5 integrantes de  la banda delincuencial “Los Rapados” por el delito de extorsión  y concierto para delinquir con fines extorsivos.

Después de varios meses de investigación  contra esta organización delincuencial dedicadas a la extorsión y otros delitos, el Gaula de la Policía ejecutó la operación  que permitió la  desarticulación de este grupo delincuencial  dedicado a la extorsión mediante amenazas e intimidaciones a comerciantes de la zona norte de Quibdó, principalmente de los  barrios Reposo 1, 2, 3 y Obrero.

Las labores de investigación en coordinación de la Fiscalía General de la Nación permitieron la rápida judicialización de la totalidad del grupo, llegando hasta sus principales cabecillas y neutralizando los roles ejecutados por estos.

El operativo antiextorsión fue realizado mediante diligencias de registros y allanamientos de manera simultánea en diferentes sectores del de Quibdó.

Con la desarticulación de este grupo delictivo se da un golpe contundente a los delincuentes que se financian con la extorsión, el hurto y otros delitos que afectan la seguridad ciudadana en la capital chocoana.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+