Capturan a un integrante del clan del golfo y a otro de los de Jaiber


Un grupo articulado de autoridades chocoanas hicieron efectiva la captura de un cabecilla financiero y urbano del "Clan Del Golfo en Quibdó, y el  de un cabecilla  de “Los Locos o “Los de Jaiber”.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal a través de  diligencia judicial de registro y allanamiento logró sus capturas con apoyo de la Fiscalía y el Gaula Militar,

Durante del desarrollo de la operación fueron capturados Yair Antonio Serna Valencia conocido como “Coroncoro o Coro”, de 38 años y Yilmer Córdoba Moreno Conocido como “Yilmer o Flaco” de 28, los cuales eran requeridos mediante ordenes de captura número 0238 y 0239 respectivamente, por el delito de extorsión agravada.

En el operativo de captura se logró la  incautación de 4 teléfonos celulares, $660.000 pesos en efectivo y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Smith & wesson.

Cabe destacar que  estas personas, venían causando zozobra y temor a la comunidad, con sus continuas extorsiones mediante intimidación  con armas de fuego.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+