Alcaldesa del Medio San Juan entrega el remodelado hogar infantil María Cristina


La alcaldesa municipal del Medio San Juan, Liyis Roció Rivas Benítez, inauguró la remodelación del hogar agrupado y el Hogar Infantil María Cristina de Andagoya.

La reestructuración se hizo con aportes de la administración municipal y la Fundación Serranía Colombia. Se reparó en su totalidad; salones, techo, cocina, oficina, sistemas de agua, baños, pintura y espacios de recreación, entre otros.

El hogar Comunitario Sol y Luna, de igual forma fue adecuado quedando en perfectas condiciones. Además cuenta con amplios espacios para la recreación y aprovechamiento del tiempo libre de los menores.

El  hogar intervenido luce agradable y en condiciones donde las niñas y niños tendrán un espacio digno y acto para su buen desarrollo.

Es de destacar que el Hogar Infantil es operado por la Fundación Serranía Colombia, quien le tocara asumir la responsabilidad de mantenerlo en buenas condiciones.

Al evento asistieron; Yajaira Milán funcionaria del ICBF – Regional Istmina, Digno Efraín Mosquera presidente de la Fundación Serranía Colombia, Yuberly Guerrero – Coordinadora de la Fundación, Secretaria de Desarrollo Municipal; Sandra, el Cura Párroco de la localidad, Policía Nacional, Defensa Civil, Padres de Familia, Grupo de Chirimía del Colegio, Funcionarios de la Fundación Serranía Colombia entre otros.

Nota con la cortesía de El baudoseño.com

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+