Una extraña mezcla deja dos muertos, varias personas ciegas y otros en delicado estado de salud en la cárcel Anayancy de Quibdó


El resultado parcial de ésta mezcla mortal es de dos (2) reclusos muertos, cuatro con problemas de visibilidad o ceguera , y el resto en delicado estado de salud, quienes se recuperan en el Hospital San Francisco de Asís.

Los internos que perdieron la vida fueron identificados como Luis Narciso Mosquera y pedro Antonio Mosquera.

Otros siete de los internos que resultaron afectados reciben atención médica en centros asistenciales de la capital chocoana y el resto, tres, se encuentran fuera de peligro, señalaron las autoridades.

La situación se presentó debido a que los reclusos consumieron una bebida que ellos mismos elaboran al interior del patio dos el pasado domingo.

"La bebida la tomamos el domingo y el lunes amanecimos  mal señalo Yesid Arley Marquez Caicedo" a Platino Stereo.

Eso fue alcohol que mezclamos con agua y unas gotas que no se como se llaman le dijo el interno a los corresponsales de Platino Stereo Rafael Galeano y Lubin Leudo.

"No estoy viendo nada, desafortunadamente he perdido la vista". "Era una bebida que contenía alcohol y thinner", señalò el recluso Manuel Elicer Mosquera Murillo.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+