Un soldado muere en un accidente en la vía entre Tadò y Santa Cecilia


En un accidente de tránsito falleció el soldado profesional Jaime Alonso Ramírez Ramírez,  quien viajaba en un vehículo militar con cuatro compañeros, este joven sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Según el Coronel Richard Osvaldo González, comandante Octava Brigada, el siniestro ocurrió el domingo a las 10:30 de la mañana sobre la ruta Las Ánimas - Santa Cecilia, en el sector Siquepa, Pueblo Rico.

Los soldados formaban parte de la compañía Meteoro número 6 del Ejército Nacional y se desplazaban a una misión. La hipótesis que se conoce del accidente es que en la carretera había un líquido no identificado por el cual el conductor perdió el control del campero.

Dos militares más salieron heridos, se trata de los soldados profesionales Idis Agudelo Muñoz quien sufrió un golpe en el pecho y Juan Diego Quintero Tovar, quien tiene un golpe en la pelvis.

La víctima fatal fue trasladada al hospital de Pueblo Rico donde falleció por el golpe sufrido. Bomberos de Pueblo Rico y santa Cecilia trasladaron a los heridos.

El soldado, natural de Dabeiba, Antioquia hacía parte de la Institución desde hace 6 años y era parte de la Compañía que realiza labores en el municipio de Pueblo Rico-Risaralda, garantizando la seguridad en la zona que límite con el departamento del Chocó. 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+