Por violencia sexual capturan a sacerdote y docente universitario


El sacerdote y profesor Universitario Danilson Mena Abadìa fue capturado en las últimas horas por el presunto delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años de edad.

La situación se presenta por hechos que al parecer ocurrieron el 23 de diciembre del 2016 en el barrio Suba N° 2 de la ciudad de Quibdó, donde esta persona al parecer abusó sexualmente de una menor de edad.

El indiciado en tiempo pasado respondió al nombre de Antonio José Mena Abadía, siendo de esa forma el mismo sacerdote chocoano que tenía circular roja por la INTERPOL, por la comisión de conductas punibles relacionadas con el acceso a una menor en Nicaragua, hechos que fueron presentados y públicamente difundidos en Colombia a través del semanario Séptimo Día de Caracol Televisión.

La orden judicial la hicieron efectiva servidores adscritos a la Subdirección Seccional de Policia Judicial CTI Chocó, tras la solicitud solicitada de la Fiscalía Seccional de Quibdó, y proferida por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la capital chocoana.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+