Policía y ejército incautan 2321 kilogramos de planta de coca


Materia prima para producción del narcótico, está avaluada en  45. Millones de pesos
  
En el marco de la estrategia, “Unidos Contra el Narcotráfico” mediante las constantes actividades de registro y control en las vías del Chocó, lograron el hallazgo de 2321 kilogramos de planta de coca (12 bultos), la captura  de tres personas, 12 galones de jabón líquido y la inmovilización de un vehículo tipo hilux, marca Toyota, en que se  transportaba la sustancia.
Este importante hallazgo, se dio gracias a la reacción de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con tropas del  Batallón de Infantería No. 12 BG. Alfonso Manosalva Flórez, mediante puesto de control en el barrio San Francisco de Medrano de Quibdó

Al realizar la señal de pare, a este automotor y verificar el vehículo, se encuentran, 12 bultos que en su interior contenían plantas de coca, las cuales son utilizadas como insumo principal para la fabricación de base de cocaína.

El cargamento está avaluado en la suma de $45.000.000 pesos.

Los capturados junto con la sustancias y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

Comentar con Google+