Inició la socialización de la entrega de mobiliario escolar en el Atrato y San Juan


A partir del 15 noviembre comenzará el proceso de dotación de mobiliario escolar por $9’875.771.305 que realizará la Gobernación del Chocó con recursos propios en Instituciones Educativas de 28 municipios del Departamento.

El proyecto que se ejecutará con la firma Imprenta Departamental IMPRETICS, y el operador Unión Temporal Siglo XXI, beneficiará a 31.393 estudiantes e incluirá elementos como puestos de trabajo, archivadores, estanterías, muebles, papeleras, tableros, pupitres, canecas, sillas etc.

Por lo tanto, el Secretario de Educación, Yosimar Mosquera se reunió con los Alcaldes y Rectores de Instituciones Educativas en los municipios de Medio Atrato, Atrato, Cértegui, Cantón del San Pablo, Carmen de Atrato, Lloró y Río Quito para dar a conocer las 183 sedes educativas beneficiadas, el tipo y la cantidad de mobiliario escolar y la programación de las entregas.

El día de mañana se realizará la Socialización en la Institución Educativa San Pablo Industrial de Istmina con la participación de los alcaldes y Directivos Docentes de la subregión del San Juan.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+