Incautan gran cantidad de autopartes hurtadas en Quibdó



El Departamento de Policía Chocó, en coordinación con la Fiscalía general de la Nación a través de diferentes operativos realizados  con el fin de impactar, estructuras delincuenciales, dedicadas al hurto de automotores, logro la  incautación de una gran cantidad de autopartes hurtadas en  el  municipio de Quibdó.

La operación policial, fue realizada mediante diligencia de allanamiento y registro por unidades de  la seccional de investigación criminal Sijin  a un local de autoparte ubicado en la carrea 9 con calle 24 barrio la aurora.

En dicho operativo se logró la incautación de los siguientes elementos:

 24 tanques de diferentes motocicletas, 04 motores, 05 guarda fangos de diferentes marcas, 03 rines para motocicleta, tapas de motores sin numeración. 05 cajas plásticas, las cuales contienen piñones, ejes, bujías, cilindros, abrazaderas, 20 amortiguadores de diferentes motocicletas, 15 tacómetros,  11 barras metálicas, 05 farolas y varios sistemas eléctricos.

Con estas actividad se logra contrarrestar la actividad delictiva de la compra y venta de autopartes hurtadas, enunciadas en el código de procedimiento penal como el delito de receptación (artículo 447), y se tipifica como agravado cuando recae sobre automotores.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+