Este jueves 1 de noviembre la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, llega a Quibdó


Para dialogar en mesas de trabajo con la comunidad, autoridades locales y departamentales, con el sector privado, con los líderes sociales, las madres cabezas de familia y con los emprendedores, entre otros, y construir conjuntamente la ruta para impulsar todo el potencial que tiene el departamento del Chocó.

Las mesas tendrán lugar este jueves a partir de las 8:00am en las instalaciones del Coliseo cubierto Wladimiro Garcés.

“El propósito de estas mesas es escuchar las propuestas de todos y crear un sistema de seguimiento sobre los temas coyunturales que permitirán conocer el estado actual del Chocó y poder avanzar en mejoras sobre temas como vivienda, salud, educación, vías, seguridad, cultura, turismo, emprendimiento, entre otros” afirmó.

La Consejera Presidencial destacó que con estos espacios se busca recuperar "el diálogo social" para avanzar de la mano con las regiones en soluciones efectivas a muchas de las necesidades de los colombianos.

Dentro de la metodología de los Talleres, que inician con las mesas, también se llevará a cabo el Taller Construyendo País, el día sábado 3 de noviembre en el Coliseo Cubierto, el cual será liderado por el Presidente Iván Duque.

El jefe de Estado afirmó que la finalidad de estos talleres es escuchar a las comunidades, “el nuevo liderazgo, la nueva política, la nueva gestión pública debe empezar por escuchar al ciudadano, esto se trata de un diálogo cercano con la comunidad".

En ese sentido, la Consejera Presidencial, Karen Abudinen invitó a toda la comunidad a no perderse esta oportunidad para entre todos "construir país".

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+