En Condoto una mujer se suicida porque no tenía para pagar el arriendo y estaba aguantando física hambre con sus ocho hijos

"mi hermana se quitò la vida porque no tenia con que comer y pagar el arriendo" le dijo a Platino Stereo, Patricia Mosquera.


La víctima fue identificada como Luz Eneida Mosquera Mosquera, conocida cariñosamente como  "Lucita del Barrio Ameriquitas" de 37 años de edad, quien al parecer se ahorcó con una extensión y/o cable de energía.
Lamentablemente deja 8 hijos menores de edad, se dice que por el desesperó de no tener que ofrecerles, toma la fatal decisión.
“Mi hermana tenía ocho hijos y estaba pasando por una situación bastante maluca. No tenía una casa, pagaba arriendo y el dueño de la casa llego a cobrarle, ella no tenía como pagar, se sintió afligida por eso y eso hizo que ella se quitara la vida”, señalo Patricia Mosquera, hermana de Luz Eneida en dialogo con Walter Mosquera y Platino Stereo
“No tenían condiciones dignas para vivir. Los niños a veces salían a pedir cosas”, relatò la hermana de la mujer que se quitó la vida.
Patricia en la comunicación con Platino Stereo y Walter Mosquera hizo un llamado a las autoridades y al gobierno nacional en medio del llanto y el desespero por la situación vivida
“Al gobierno que nos ayude que esta situación está critica. Ahora se quedaron unos niños sin mama y que por favor el gobierno nos ayude, puntualizo Patricia Mosquera.

Nota: Cortesía de Walter Mosquera y Platino Stereo.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+