El alcalde Isaías Chala gestionó el restablecimiento de vuelos nocturnos al aeropuerto de Quibdó


Así lo acaba de confirmar el Teniente Coronel: Rolando Aros Riaño, Director de Servicios de la Aeronavegación Aérea, de Aerocivíl.

La aeronavegación aérea nocturna del aeropuerto El Caraño de Quibdó, que se encuentra suspendida desde hace más de cuarenta y cinco días, y que viene ocasionando pérdidas económicas, sociales y culturales a la ciudad de Quibdó, fue analizada en las oficinas centrales de la Aeronática Civil, luego que el pasado 16 de septiembre, el Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen, visitara en Bogotá, al director de esta entidad, le expusiera la problemática y solicitara la reanudación del transporte de pasajeros y de carga en horarios nocturnos.

Ante la oportuna diligencia de Chalá Ibargüen; la Aerocivíl, hace pocos minutos, informó al mandatario de los Quibdoseños, que a partir del próximo 31 de octubre, la Aerocivíl reiniciará la prestación del servicio, después de las 6:00 de la tarde, destacando  controladores adicionales en la torre de control.

“Le informamos con agrado a la comunidad y en especial, a losprestadores turísticos, gerentes de agencias de viajes, taxistas y a otros miembros de la cadena económica que trabajan en función del transporte aéreo, que a partir del 31 de octubre próximo, pueden gozar del aterrizaje y despeje de aeronaves en horarios nocturnos”. Expresó  complacido el Alcalde Isaías Chalá Ibargüen.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+