Continúa el paro de los estudiantes en la UTCH y los docentes en asamblea permanente


El frente estudiantil de la UTCH a través de un comunicado indicó que continúan en cese de actividades luego de la reunión que se cumplió este sábado 19 de octubre.

Los docentes continuaran en asamblea permanente y solo se permitirá el ingreso a las diferentes sedes para actividades específicas.

El texto señala lo siguiente:

Se le informa a la comunidad universitaria, que en reunión de la TRIESTAMENTARIA de la UTCH el día de hoy Sábado 19-Oct-2018 se pactaron los siguientes acuerdos.

La UTCH, continúa en PARO los estudiantes y en Asamblea los Docentes, se prohíbe la REALIZACIÓN DE CLASES sede principal y en los centros subregionales (Tado, Istmina y Bahia Solano)

1. A partir del día Lunes 21 de octubre de 2018, se permite el ingreso de la comunidad académica en la UTCH, para la realización de (habilitaciones, cursos especiales y cursos vacacionales)

2. Adelantar procesos administrativos (Icfes, Icetex, jóvenes en acción y jóvenes rurales)

3. Adelantar procesos de matrículas en la plataforma academia y academusoft UTCH.

4. al igual que se invita a que la comunidad universitaria participe en actividades culturales y de reflexión sobre la problemática de la EDUCACIÓN PÚBLICA.

a. Misa por la defensa de la educación superior en Colombia Mañana domingo 20- Oct-2018 en la catedral de Quibdó a las 06:00 pm

b. Velatòn a partir de las 7:00 pm en la plaza de la Dignidad Parque el centenario de Quibdó

La defensa de la educación pública es responsabilidad de todos y todas.

En los próximos días estaremos socializando las futuras actividades  por la defensa de la educación pública.

Fraternalmente.

Informa.

Frente Común Estudiantil

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+