Consejo Académico modifica Calendarios 2018 – 2019 de la UTCH


 Los miembros del Consejo Académico de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, se reunieron para analizar, discutir y decidir frente algunos aspectos institucionales como las políticas de Admisión, Comunicaciones, Gestión Documental, Seguridad Informática, revisión del calendario académico, entre otros.

El Rector David Emilio Mosquera Valencia como presidente de este cuerpo directivo, es quien coordina la agenda, planteó priorizar la revisión del Calendario académico ya que se presentó diferencias e inquietudes en la comunidad universitaria.

Frente a este punto, se dio una votación unánime derogando los acuerdos 0018 y 0019 del 02 octubre de 2018 (Calendarios especiales segundo periodo 2018 y primer periodo 2019) y se retoma la aplicabilidad los acuerdos aprobados 0012 y 0013 del 03 de septiembre sobre calendarios académicos en la UTCH.


Comunicado del Frente Amplio Estudiantil

Se permite informar a la comunidad estudiantil que después de una lucha de los estudiantes se logró reversar el calendario académico especial por parte del consejo académico de la Universidad Tecnológica Del Chocó.

Así las cosas continuaríamos con el antiguo Calendario el cual garantiza cursar el semestre académico en normalidad.

Seguimos firmes en la lucha por el respeto de los estudiantes.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+