Capturado peligroso delincuente conocido como “Jhojan Missi”


La acción policial  se realizó en el
malecón de Quibdó.

El Departamento de Policía Chocó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó en las últimas horas la captura por orden judicial  de Johann Alberto Becerra Lemus,  conocido en el mundo criminal como  “Johann  Misi” actual cabecilla del grupo de delincuencia común y organizado conocido como  “Los de Kennedy”.

La materialización de su captura, fue realizada por unidades de la seccional  de investigación criminal, Sijin, en la carrera primera, frente al malecón de Quibdó.

Sus funciones dentro del grupo delincuencial, eran las de la materialización de  homicidios selectivos, cobro de extorsiones, trafico local de estupefacientes, porte de armas de fuego y desplazamientos forzados, entre otros.

Es importante anotar que a pesar de haber salido de la cárcel hace aproximadamente mes y medio, continuo con sus actividades delictivas en la ciudad de Quibdó.
Fue dejado ante la autoridad judicial que lo requiere por los delitos de Tentativa de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico y porte de arma de Fuego Agravado.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+