14 atletas del Chocó a la final nacional de los juegos intercolegiados supérate


Luego de competir durante dos jornadas  en la fase regional desarrollada en el estadio “Pedro Grajales”   de Cali, y al que asistieron delegaciones de Antioquia, Quindío, Risaralda, Caldas, Valle, Cauca, Nariño y Chocó.

Estos deportistas que representan instituciones educativas de los municipios de Quibdó, Cantón de San Pablo, Medio San Juan y Rio Quito, estarán en la final nacional de las justas deportivas estudiantiles que se llevaran a cabo en el mes de noviembre en Barranquilla.

Entre tanto el Instituto Departamental del Deporte-Indecho – culmino la etapa de inscripción de la delegación que asistirá desde el 16 hasta el 24 de octubre al zonal regional selectivo en deportes de conjunto, luego de la exitosa realización de la final departamental de los juegos intercolegiados supérate en Quibdó e Istmina y en la que se destacaron aspectos como la atención a los deportistas estudiantes, alojándolos en hoteles de primer nivel o el centro recreacional la Meca como ocurrió en la zona del San Juan.

También se mejoró en el acompañamiento de un grupo interdisciplinario que presto atención a los estudiantes durante las competencias y la hidratación durante el certamen la cual fue apoyada por la firma Gatorade, según lo señalado por el director del Indecho Rafael Potes Copete.

La delegación del Chocó para la instancia regional del Pacifico  asistirá en deportes como futbol sala, voleibol, baloncesto, y futbol, deportes en los que se competirá en ambas ramas.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+