Padres de menor secuestrada por el ELN fueron hasta el campamento guerrillero a buscar a su hija


Padres de menor secuestrada por el ELN fueron hasta el campamento guerrillero a buscar a su hija
Los padres de la menor de 15 años que fue secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el departamento del Chocó fueron a buscar a su hija al campamento guerrillero, informaron hoy fuentes oficiales.

Así lo afirmó el asesor de paz de la Gobernación del Chocó, Modesto Serna, quien confirmó a periodistas la situación luego de escuchar unos audios de un líder del ELN que se hace llamar “Comandante Uriel” en los que dice que los padres de la menor se encuentran en su campamento y que no están “secuestrados”.

“Hemos escuchado los respectivos audios que ha enviado Uriel y así lo confirma, que el padre y la madre de la niña están en estos momentos allá en su campamento”, afirmó a periodistas Serna.

El alto comisionado para la Paz, la Legalidad y la Convivencia de Colombia, Miguel Ceballos, confirmó el viernes que la menor fue secuestrada en el Bajo Baudó chocoano.

El defensor del Pueblo de ese departamento, Luis Murillo, rechazó el secuestro y advirtió que desde esa entidad han venido “profiriendo las alertas tempranas para lograr que los grupos armados restablezcan los derecho de la menor”.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+