Muere otra estudiante del colegio de Riosucio tras el accidente del sabado pasado


Hacia la 4 de la tarde de del pasado domingo falleció Melissa Lloreda, estudiante de la Institución Educativa La Presentación de Riosucio (Chocó) que viajaba en el bus que se siniestró ayer en Santa Fe de Antioquia.

El vehículo de servicios especiales llevaba cerca de 30 jóvenes del grado 11, desde Riosucio hacia Medellín, para presentar el examen de admisión de la Universidad Nacional.

Hacia la 4 de la tarde de este domingo falleció Melissa Lloreda, estudiante de la Institución Educativa La Presentación de Riosucio (Chocó) que viajaba en el bus que se siniestró ayer en Santa Fe de Antioquia.

El vehículo de servicios especiales llevaba cerca de 30 jóvenes del grado 11, desde Riosucio hacia Medellín, para presentar el examen de admisión de la Universidad Nacional.

La joven Lloreda, quien murió en la Clínica León XIII, se suma a Wendy Johana Moreno, quien falleció durante el accidente.

El secretario de Gobierno de Riosucio, Johan Alberto Salas, confirmó que cuatro estudiantes, una docente y el conductor del bus permanecen hospitalizados.

“La docente Teodora Marmolejo sufrió golpe en el tórax y fractura en el cráneo, después del procedimiento fue dada de alta pero no se siente bien para salir de la unidad hospitalaria. Una niña, Judith, tiene una fractura en un brazo; Estefany se encuentra internada en Rionegro tiene varias fracturas y requiere una cirugía plástica; un joven de apellido Córdoba tiene las costillas partidas y lesiones en un pulmón, está hospitalizado en el Hospital San Vicente Fundación; además hay una niña indígena sobre la cual no tengo el diagnóstico preciso porque se está descartando fractura de cadera o columna. El conductor también está hospitalizado”, detalló el secretario.

Cortesia: elcolombiano.com

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+