La Policía y el Gaula Militar capturan a dos integrantes del Clan del Golfo


La operación se desarrolló en el corregimiento de San Martín de Purré
En cumplimiento del plan de choque “El que la hace la paga” 100 días.

Luego de adelantar un trabajo de seguimiento e inteligencia policial, se logró dar con la ubicación e identificación de estas personas, que al percatarse de la presencia de la fuerza pública en la diligencia de registro y allanamiento se enfrentan, mediante la utilización de armas de fuego, donde finalmente resultan reducidos por nuestros efectivos.

Estas personas serían  las  encargadas  del cobro de extorsiones al servicio del ‘clan del golfo’ en zona urbana y rural de los municipios de  Atrato y medio San Juan donde presuntamente exigían altas  sumas de dinero a  comerciantes, y comunidad en general.

Son requeridos por el juzgado segundo penal municipal ambulante con funciones de control de garantías por los delitos de secuestro extorsivo, porte de armas de fuego agravado y concierto para delinquir agravado.

Les fue hallado, 01 pistola 9mm. Con 02 proveedores para la misma, un revolver llama martial con 05 cartuchos.

Los capturados y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada contra el crimen organizado de Quibdó para dar inicio a las respectivas audiencias para la imputación de cargos por los delitos de  secuestro extorsivo, porte de armas de fuego agravado y concierto para delinquir agravado.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+