La gobernación adelanta mantenimiento de la vía Istmina-Uniòn Panamericana


En cumplimento de los acuerdos pactados entre el Gobierno Departamental y el Comité Cívico del San Juan- Baudó, el día de hoy se iniciaron los trabajos de mantenimiento de la Vía Istmina - Ánimas.

Los trabajos se realizan con la maquinaria de la Gobernación del Chocó a cargo de la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo, en los tramos en mal estado que se encuentran en esta vía y que corresponden a 15 kilómetros.

El mismo viernes en la mañana a través de Platino Stereo  el Comité Cívico del San Juan anunció que si no comenzaban los trabajos de mantenimiento de la vía Istmina-Unión Panamericana, la misma se cerraría la próxima semana.

Desde la secretaria de Infraestructura señalaron que no se había podido trasladar la maquinaria por algunos inconvenientes, pero que aspiran a más tardar a comenzar los trabajos este viernes 31de agosto. Inicialmente hubo un compromiso para adelantar el mantenimiento entre el 23 y 30 del mes. Finalmente los trabajos de mantenimiento arrancaron el último día de agosto.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+