Istmina se quedó sin policías de tránsito


Son que exista una razón de peso o al menos que se sepa hasta la redacción de esta nota, la capital de la provincia del San Juan se quedó sin los agentes de tránsito.

Cuentas los testigos que el caos en la tarde del lunes 3 de septiembre fue total.

Los vehículos de carga parqueados en zonas no autorizadas y en un horario no permitido, otros vehículos metiéndose en contra vías y como si fuera poco se registraron algunos accidentes que no fueron atendidos, lógicamente por la mi presencia de los agentes del tránsito.

Lo que se viene es peor

En los próximos días no habrá quien controle el pico y placa, el cargue y descargue. Y mucho más preocupante es que si se registra un accidente, no se sabe quién lo atenderá.

Son muchos los interrogantes que hay, por que hasta el momento no se sabe que fue lo que paso y el porqué de la determinación de que el segundo municipio más grande del departamento se quedara sin agentes de tránsito.

De igual manera se le hace un llamado a conductores de todos los vehículos que transitan en Istmina  para que se respeten las señales de tránsito y  las disposiciones establecidas.

Con información de Publimovil-Choco.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+