Integrante del clan del golfo se entrega en Nuquì


Como resultado de las operaciones que desarrolla la fuerza pública en el norte del pacifico Colombiano, en contra del grupo armado y organizado  “Clan del Golfo”,  uno de sus  cabecillas de escuadra, se  entregó voluntariamente ante  unidades de Policía y la armada Nacional acantonadas en  el municipio de Nuquí.

Chocó En desarrollo del Plan de Choque 100 días “El que la hace la paga” ordenado por la presidencia de la república y la dirección general de la Policía,
El hecho sucedió, en la calle del comercio, cuando un hombre identificado en el mundo criminal como “Barriga” manifestó al personal de Policía y de la Armada nacional, su deseo de   someterse a la justicia, reconociendo su participación  en  los hechos  de violencia sucedidos en el municipio de Jurado, en el mes anterior, donde una menor indígena perdió la vida.

Llevaba dos años de pertenecer  a ese grupo ilegal al servicio del narcotráfico, y por la presión ejercida por la fuerza pública en esta parte del país, tomó la decisión de someterse a la justicia.

Como  muestra  de su compromiso entregó los siguientes elementos: Un radio Motorola, Un celular marca Samsung, un celular marca Motorola, y la suma de  dos millones ochocientos cincuenta mil pesos m/cte. ($2´850.000).

 Fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Bahía Solano, donde deberá responder por el delito de concierto para delinquir Agravado.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+