Incautados 4542 galones de ACPM en Tadó, Certegui y Quibdó


La policía incrementó las operaciones en los diferentes corredores viales del Chocó en contra del Hidrocarburo que es comercializado y trasportado de manera ilegal dejando como resultado la incautación de 4542 galones de  ACPM.

Los operativos fueron realizados de  la siguiente manera:
En Tadó y Certegui fueron incautadas por unidades acantonadas en esos municipios, en coordinación con Ejercito Nacional, 362 galones de combustible  (Acpm), porque sus propietarios, no reunían las condiciones de seguridad para su trasporte, además  de no contar con el  permiso expedido por la Alcaldía.
El segundo operativo, fue realizado por unidades de Policías adscritas  a Guías Canino y  Protección  ambiental, mediante  procedimiento  de registro a embarcaciones y medio de transporte en el  Caí fluvial cerca al  rio Atrato, donde se procedió con la incautación de  4180 galones de ACPM.
Estos combustibles, fueron encontrados al interior de dos botes de madera, los cuales  iban tripulados  por dos ciudadanos,  quienes al momento de solicitarles la guía de movilización del combustible,  manifestaron, no contar con los permisos para el porte y transporte de estos hidrocarburos expedido por las autoridades administrativas y ambientales territoriales competentes
El combustible incautado está avaluado en la suma de $41.000.000 (Cuarenta y  Uno millón de pesos)

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+