Gobernador del Chocó habla sobre la situación de la UTCH sede Istmina



Se realizó en Istmina reunión entre el Gobernador del Chocó, los representantes de los estudiantes, directivos de la UTCH, rectores de instituciones educativas y miembros del Comité Cívico con el objetivo de tomar decisiones sobre las difíciles condiciones de Infraestructura de la sede universitaria.

Se definió que en un plazo de 90 días los estudiantes recibirán clases en las distintas instituciones educativas del municipio mientras se realizan las mejoras físicas que permita a los estudiantes recibir clases en la sede principal.

Así mismo, se espera que el litigio jurídico sobre los predios contiguos a la UTCH siga su curso ante las autoridades competentes para continuar con el cerramiento de la sede; esto permitirá cerrar el contrato a nivel Nacional y poder invertir en nuevas etapas de construcción.

El Gobernador manifestó que lo importante  es que los estudiantes matriculados hoy en la sede, y que irán en aumento,  se eduquen en las mejores condiciones."Para nosotros es muy valioso tener 1.700 estudiantes y no podemos ser inferior al reto".

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+