Francisco Maturana fue víctima de robo en su finca ubicada en el Retiro


El técnico colombiano fue encañonado junto con su familia por unos ladrones.
El técnico colombiano Francisco Maturana, fue encañonado y robado en su finca ubicada en el municipio del Retiro, en Antioquia, cuando compartía con su esposa y unos amigos invitados.

En la madrugada del día de hoy, tres personas con armas ingresaron a la propiedad chocoano, y los obligaron a todos a encerrarse en un cuarto durante media hora aproximadamente mientras ejecutaban el robo.

En ese tiempo, los ladrones robaron artículos lujosos, joyas y demás pertenencias, más el dinero que tenían allí Maturana y las demás personas, que se habla llegaban a ser en total 10 millones de pesos. 

Maturana manifestó, tras la llegada de la policía al lugar, que: "Yo tengo esta finca desde el 89 y nunca había pasado nada. Yo vengo ocasionalmente. Es muy raro, nosotros no decimos cuándo venimos”.

Para finalizar, el ex técnico de la Selección Colombia, puntualizó que "es una tristeza. Acá no se le hace mal a nadie. Este es un espacio de tranquilidad que convierten en un espacio de miedo. A veces venimos con mi nieto. Jugamos con él. No me imagino un escenario donde eso hubiera pasado con el niño acá". 


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+