En Istmina los mototaxistas marchan contra la inseguridad y para exigir derechos

Para protestar por los atracos que se han incrementado en las últimas semanas contra los conductores de motocarros y defender el derecho al trabajo con dignidad realizarán una marcha pacífica desde las 9 de la mañana de este lunes 1 de octubre.

La salida serà desde la Institución Educativa San Pablo industrial recorriendo la calle principal y luego voltear por el parque de los almendros hasta llegar a la plazoleta municipal donde se hará un plantón mientras  se da lectura al documento que será radicado en la administración.
Objetivos de la marcha:
Manifestar la inconformidad por la falta de más seguridad para con los conductores y usuarios del servicio público.
Se necesita con urgencia la presencia de los efectivos de tránsito para regular la movilidad, dictar charlas pedagógicas y capacitación relacionadas con el tema en el pueblo   más no para atropellar al pueblo solo con comparendos. 
Se requiere con urgencia que sé intervengan las placas de concreto que hoy son un peligro para los conductores y transeúntes en las vías Istmina Condoto e Istmina Andagoya.
Solicitamos a la administración municipal de Istmina tomar cartas en el asunto para ayudar a organizar el gremio de mototaxista y controlar el ingreso de vehículos tipo motocarros cuyo proceso será acompañado y vigilado por el ministerio público en cabeza del señor personero Yanier Lozano.  

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+