El nuevo director del SENA se reunió con el gobernador del Chocò



El Gobernador del Chocó Jhoany Carlos Alberto Palacios se reunió ésta mañana con el nuevo director del SENA, Juan Carlos Blanco, en el marco del empalme realizado por la directora (e) Aura Elvira Narváez donde se entregó información administrativa, logros obtenidos hasta el momento y retos que emprenderá la institución en materia de cobertura.

El nuevo director expresó que trabajará para recuperar el prestigio y la confianza del SENA dentro de la comunidad chocoana y a nivel nacional; la formación de los egresados y formalización del empleo, además de jalonar el emprendimiento en la región.

Durante la reunión, el Gobernador hizo un énfasis especial en la generación de proyectos e invitó a la nueva dirección a llegar a las subregiones, a las comunidades y que conozcan las potencialidades económicas y culturales que ofrece cada territorio para generar verdaderos procesos de emprendimiento.

SENA y Gobernación ratificaron su alianza para avanzar en proyectos estratégicos a través de convenios interinstitucionales para la formación integral de empleo, empresarismo y acompañamiento de la agenda departamental, especialmente en temas educativos.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+