Dos muertos por diferentes hechos en zona rural de Llorò


El periodista Yuber Moreno informó a través de Platino Stereo que varias personas que estaban jugando dominò terminaron en una gresca con resultado de un muerto y dos heridos.

Así mismo se conoció que un indígena de la comunidad de Mindò perdió la vida por inmersión en un río.

En el corregimiento de Boraudo municipio de lloro, en medio de hechos confusos resultaron heridas 3 personas dos hombres y una mujer con arma blanca esta última  dijo a este medio: "no entiendo como resulte herida si apenas acababa de llegar al lugar donde todo era confusión y no entendía lo que estaba pasando". Minutos después los tres heridos fueron conducidos en moto al centro de salud de Lloró.

Paola cuesta, quien está fuera de peligro, una  persona conocida como Machin fue remitido al hospital san Francisco de asís en Quibdó por la gravedad de las heridas, y Vicente córdoba falleció minutos más tardes en este centro de atención.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

De otra parte fue encontrado en un camino cercano de Villaclareth muerto un indígena muerto del que no se conocen detalles. Su cuerpo presenta un golpe en la cabeza.

Sus familiares no permitieron que su cuerpo fuera llevado a medicina legal en Quibdó y hoy recibirá cristiana sepultura.


El tema es materia de investigaciones por las autoridades competentes.



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+