Dos capturados por abuso sexual con menor de edad


La policía del Chocó hizo efectiva la captura de dos hombres por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad en desarrollo del plan de choque 100 días, el que la hace la paga.

El primer procedimiento se realizó en el barrio huapango de Quibdó, donde llegaron los uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia materializando la captura de un ciudadano de  51 años de edad, natural de Quibdó, quien es señalado de abusar sexualmente de su hijastra,  una menor de 11 años de edad, hechos sucedidos en los años 2013 y 2014 en Quibdó.
Es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Atrato-chocó con función de control de garantías y conocimiento, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El segundo procedimiento, gracias a la llamada oportuna de la ciudadanía, uniformados del cuadrante dos de la estación  de policía del Carmen, de Atrato  realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, natural de ciudad bolívar, quien fue señalado por la víctima, una adolescente de 16 años, de agredirla sexualmente.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+