Comparsas del barrio Cascajero levantan polvareda en Condoto


La comparsa que sacaron los habitantes de este populoso sector de Condoto el viernes pasado donde lanzaron fuertes críticas contra la alcaldesa Luz Marina Agualimpia generaron una gran polémica entre seguidores y detractores.
Algunos consideran que las frases utilizadas fueron ofensivas, pero los habitantes de Cascajero se han caracterizado por criticar de manera vehemente a los últimos alcaldes de Condoto, por eso sus comparsas son aclamadas por la gente.
Inmediatamente por las redes sociales  se generaron cruces entre algunos familiares de la alcaldesa y otras personas que están de acuerdo con las críticas.
Taty Murillo Agualimpia, hija de la mandataria en su perfil de Facebook escribió “En la jerga minera Cascajero es lo que sobra, lo que no sirve, que se puede esperar”.
En otro apartado  Taty Murillo señala: “ No se puede esperar Nada Y en general de un pueblo que no merece tanto esfuerzo y dedicación”.
Esa misma afirmación o parecida, señalan otros que la escribió el sobrino de la alcaldesa Alex Yurgaky.
Así mismo varios trabajadores de la administración municipal firmaron un documento donde expresan su respaldo a Luz Marina Agualimpia y la invitan a seguir trabajando.
Tampoco se hicieron esperar las respuestas de las otras personas, quienes se defendieron.
Pedro Pablo Becerra Albornoz:Hoy, después de mucho tiempo reactivo mi cuenta en Facebook para rescatar unas fotos, y me encuentro una polémica de esas tantas que se forman en Condoto, los lacayos de la Alcaldesa indignados por una coplas del barrio Cascajero, tanto que tuvieron el atrevimiento de sacar un comunicado que refleja su opinión personal en papelería oficial y con membrete de la alcaldía, pero lo que más me llamó la atención fue la respuesta torpe e irrespetuosa de un familiar de la afectada. Lean ustedes mismo y háganse una idea, no puede ser que una persona pierda la cabeza y caer tan bajo mostrando su lado miserable, la gente tiene derecho a expresar sus opiniones, puede ser y eso estoy de acuerdo que esta no es la forma, pero así no se puede responder entiendan de una vez que los alcaldes son personas públicas y si quieren defenderlos háganlo con altura y con argumentos dejen ya la arrogancia no son todo poderoso por ostentar un cargo público de elección popular”.

Por su parte alguien que se hace llamar  La Rroca Andrades Andrades escribió lo siguiente: Vean pues ya el pueblo por ningún medio puede reclamar o expresar sus inquietudes porque hay mismo buscan la forma de silenciarlos. Hoy hace 3 año que la señora Luz Marina Agualimpia era precandidata a la alcaldía de Condoto no le molestaba los pregones que realizaba los barrio respeto a la mala administración del ingeniero Jhonilin Borja se sentía alagada porque la gente que ella le patrocinaba las comparsas la pedían a grito. Ahora a esa misma gente que la pedía le está reclamando por lo prometido y es malo. 

No callemos al pueblo con decretos hechos a conveniencia xk muy bien sabe la comunidad condoteña que hace años esa es la única forma que el pueblo tiene para quejarse x las irregularidades que se viven en el municipio.
NOTA: ASI COMO ESCUCHABA HACE 3 AÑO ESCUCHE A HORA Y TOME CONCIENCIA QUE  RECONOCE SUS ERRORES NO ES MALO Y SIGAMOS LAS FIESTAS.
Con esas notas cerraron estas personas la discusión que se armò en las redes sociales.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

Comentar con Google+