Capturan a dos fleteros en la capital chocoana


En una rápida y efectiva reacción Policías de la Unidad de Intervención Policial logran la captura en flagrancia de dos sujetos que con armas de fuego tipo revolver y quienes mediante la modalidad de fleteo le hurtaron a una ciudadana la suma de diez millones de pesos ($10.000.000).

Los capturados responde a los nombres de “Julio y Jhon” a quienes se les incauto dos armas de fuego tipo revolver uno de marca Llama Cassidy de calibre 32, con 02 cartuchos para el mismo y otro de marca Smith & Wesson calibre 38 con 06 cartuchos.

Se realiza la recuperación en su totalidad del dinero hurtado por estos dos sujetos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, los elementos incautados serán parte del material probatorio en este caso.

En desarrollo del Plan de Choque 100 días “El que la hacela paga” seguridad con legalidad, ordenado por la presidencia de la república y la dirección general de la Policía, el Departamento de Policía Chocó entrega resultados operativos en lo que respecta a la estrategia “Todos Contra el Hurto”.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+