Capturada una mujer en flagrancia transportando estupefacientes.


En desarrollo del plan de choque 100 días, la Policía del Chocó y el Ejército Nacional capturaron en flagrancia de una mujer, de 35 años de edad en el Puerto Principal del Municipio de Vigía del Fuerte cuando intentaba transporta 30 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 50 gramos de Marihuana. 

La mujer oriunda del municipio de Turbo Antioquia, intentaba ingresar los estupefacientes a la ciudad los cuales estaban listos para ser distribuidos en los diferentes barrios. La sustancia se le hallo mediante procedimiento de requisa en el puerto fluvial de esta localidad.

La captura fue realizada por efectivos policiales del municipio de Vigía del Fuerte adscritos al del Departamento de Policía Chocó y el Ejército Nacional.

 Todo esto se logra gracias al despliegue de la estrategia Plan de Choque `el que la hace la paga´ seguridad con legalidad, todos contra el narcotráfico, que se ha venido realizando en todo el país y que ha dejado un número importante de capturas e incautaciones de sustancias estupefacientes.

Los elementos incautados serán utilizados como material probatorio para el proceso judicial en su contra. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI en turno de Apartado, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+