Audiencia pública para este viernes por las obras de pavimentación de los 5 kilómetros entre Istmina y Medio Baudò


Se trata del proyecto ‘Fortalecimiento socioeconómico regional mediante la construcción de vías priorizadas en el plan departamental vía Istmina – Pie de Pepe (Medio Baudó) Pr 5+00 al Pr 10+00’.

La actividad se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre a las 10 a.m. en el campamento de obra en Pie de Pepe, municipio de Medio Baudó.

En la Auditoría Visible estarán presente: Entidad ejecutora, supervisor, interventoría y contratista, así como actores sociales: veeduría y/o Grupo Auditor Ciudadano y comunidad beneficiada.

Dentro de sus funciones de seguimiento, vigilancia, control y evaluación, el Departamento Nacional de Planeación tiene las Auditorías Visibles como estrategia que permite conocer la gestión y los resultados de todos los programas, proyectos, gastos e inversiones financiadas con recursos de regalías. Por medio de estas audiencias públicas el DNP promueve la participación de los ciudadanos en el seguimiento y control social de las inversiones de recursos públicos, con el fin de garantizar su adecuada ejecución.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+